Importación de archivos de POI en Sensus RTI
Guarde el archivo de POI en una memoria USB vacía.
Sitúe la memoria USB en la toma USB del automóvil. Seguidamente, importe el archivo dentro de AjustesImportar/editar MyPOI.
Seleccione Importar y "Aceptar". Siga luego las instrucciones de la pantalla.
Una vez finalizada la importación podrán realizarse los ajustes siguientes con el nuevo grupo de POI:
El nombre del grupo puede modificarse
El icono MyPOI de la imagen cartográfica puede sustituirse (si el archivo de POI importado incluye un icono, este se preseleccionará automáticamente)
Se puede escoger un sonido de entre tres opciones (para recibir un aviso cuando el automóvil se esté acercando al icono MyPOI)
Visualización opcional del icono MyPOI en el mapa
Una vez ajustadas todas las opciones, pulse Guardar y "Aceptar" para completar la importación.
Importación de archivos de POI en Sensus Navigation
También es posible importar archivos de POI en Sensus Navigation, si bien Volvo no puede garantizar la inclusión de toda la información ya que dichos archivos son ofertados por numerosos fabricantes y no siempre son compatibles con Sensus Navigation. Evite descargar la información sobre radares de velocidad, ya que esta se renueva con las actualizaciones de mapas. Las instrucciones siguientes son solo un ejemplo de cómo puede realizarse el proceso de importación.
Descargue el archivo de POI. Si este no presenta el formato GPX deberá convertirse primero a GPX.
Guarde el archivo de POI en una memoria USB vacía.
Sitúe la memoria USB en la toma USB del automóvil. Seguidamente, importe el archivo de POI dentro de AjustesImportar/exportar posic guardadas.
Nota
La legislación nacional regula la información que está permitido mostrar en el mapa.
Los archivos GPX son ofertados por distintos fabricantes, por lo que Volvo no puede garantizar que todos los archivos GPX vayan a funcionar en combinación con todos los sistemas de Volvo.
En internet hay disponibles para su descarga numerosos programas de conversión de archivos GPX, pero Volvo no puede garantizar la funcionalidad de dichos programas ya que estos son ofertados por distintos fabricantes.
Evite descargar la información sobre radares de velocidad en Sensus Navigation, ya que esta se renueva con las actualizaciones de mapas.
La disponibilidad de esta función puede variar dependiendo del mercado y del modelo de automóvil/año de modelo.